IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Issabela Camil para en seco a Niurka tras atreverse a hablar de su hermano

Luego de que Niurka Marcos echara pestes sobre la actuación de Jaime Camil como Vicente Fernández, Issabela Camil le sale al paso y pega tajante respuesta.

A lo largo de su carrera, Isabela Camil se ha caracterizado por ser una de las pocas artistas que evita los escándalos, pues cuando le preguntan por temas ajenos a su vida, ella prefiere no opinar y no meterse en conflictos que no le incumben, pero ahora que hablaron de su hermano, ella no se quedó callada. 

Y es que, recientemente, Niurka Marcos se lanzó sobre Jaime Camil y criticó su papel como Vicente Fernández en la bioserie del legendario cantante, comentando que le gustaba más el trabajo de Pablo Montero porque, “Camil se le hace un niño soso que actúa en cámara lenta”, palabras que, al parecer no habían llegado a oídos de Issabela. 

¡TODOS LOS DETALLES! Evaluna sufre caída en pleno embarazo y muestra las secuelas

Pero ahora que la prensa le preguntó a la esposa de Sergio Mayer, qué opinaba respecto al proyecto en el que se encuentra Jaime y de paso sobre las afiladas declaraciones de la cubana, la actriz no se contuvo y pegó tajante respuesta muy a su estilo. 

“No he visto ni la serie de mi hermano ni la serie de Montero, pero los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto”, declaró la integrante de la dinastía Camil durante su encuentro con diversos medios. 

¡ESTREMECEDOR! Ricardo Crespo: Aseguran que admitió abusos, ¿pero culpó a su hija?

Además de que no se olvidó de la vedette, aunque le replicó con una cachetada con guante blanco y parando en seco la controversia al decir, “Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho”, palabras que dejan claro que Issabela no le toma importancia a lo que anda pregonando la Mujer Escándalo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: