IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irwin Rivera, tras apuñalar a sus hermanas, su madre lo defiende

Irwin Rivera, peleador de la UFC, le cayó a cuchilladas a sus propias hermanas en medio de la noche, su madre dice: “Algo malo se apoderó de él”.

La noticia de que Irwin Rivera, peleador de la UFC, acuchilló a sus hermanas mientras dormían, hiriendo a ambas, a la más joven con puñaladas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la mayor la lesionó en la cara, espalda, brazos y manos, sigue causando conmoción. 

Sin embargo, pese a la gravedad de este caso, su familia lo respalda, pues recientemente Lezlye Rivera, hermana de Irwin, djo en su cuenta de Facebook que en los últimos días el luchador no estuvo actuando como él mismo, además de pedir oraciones por su hermano, ya que aseguró que él necesita ayuda profesional urgentemente. 

¿QUÉ DIJERON? Hermanas de Irwin Rivera, tras ser apuñaladas, rompen el silencio

Pero, por si eso no fuera poco, ahora es su madre, Susana Campos, quien también se expresó en el mismo sentido al señalar al medio mexicano Milenio, "Mi hijo perdió la memoria y algo malo se apoderó de él desde hace algunos días, su mente se bloqueó, ya no era él".

Incluso, una fuente cercana a la familia, que pidió el anonimato ante la gravedad de los cargos, reveló a La Afición que su mamá y sus hermanas están muy preocupadas por su estado mental. "Él no era así, queremos que la gente sepa que Irwin, él nunca hubiera dañado a alguien a propósito".

¡TRAGEDIA! Peleador de la UFC apuñaló a sus hermanas alentado por “un poder superior”

Y mientras todo esto se resuelve, el especialista en artes marciales mixtas se encuentra detenido y no se ha establecido si podría salir bajo fianza por los cargos de tentativa de homicidio premeditado o podría ser remitido a tratamiento dadas las circunstancias del caso.

RELACIONADO: 

Hermana de Kevin Fret explota tras arresto de supuesto asesino