Recientemente, Irina Baeva confesó que su boda con Gabriel Soto tuvo que ser pospuesta debido a unos problemas con los vuelos de su familia, ya que los costos y las fechas para traer a sus seres queridos los han puesto en jaque, además de que confesó que su padre le pidió algo a lo que ella no podía acceder ahora que está a un paso del altar.
Pero mientras esos temas se resuelven, la famosa parejita aprovechó para darse una escapadita al mar, por lo que se dejaron llevar por la pasión, mostraron mucha piel y lucieron su espectaculares cuerpos a bordo de un yate mientras eran grabados.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de origen ruso compartió esta grabación en la que la complicidad que tienen como pareja quedó al descubierto, además de que en las imágenes se puede ver que Gabriel es muy cariñoso y hasta la sentó en sus piernas para consentirla.
Con el mar de fondo y una rica comida es como se puede observar a los futuros esposos, quienes hasta combinaron sus pequeñas vestimentas, pues ambos lucieron un traje de baño en color negro, aunque en el caso de Irina esos pedacitos de tela dejaban poco a la imaginación.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de más de 82 mil corazones rojos, hasta el momento, aunque, eso sí, Irina no iba a dejar que le arruinaran el momento, así que nuevamente solo aprobó los comentarios positivos para no permitir que sus haters hagan de las suyas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: