IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva, tras ser llamada "esquelética", saca las garras y contraataca

Irina Baeva no se queda callada ante los cuestionamientos por su apariencia y deja muy claro que con ella no se van a meter.

Hace unos días, Irina Baeva compartió una serie de imágenes que de inmediato causaron asombro y es que algunos se metieron con su físico y la llamaron "Esquelética", además de lanzarle todo tipo de comentarios hirientes, argumentando que ya luce muy delgada. 

Pero ahora que la actriz de origen ruso fue interceptada por los medios, no dudó en sacar las garras y responderle de manera sutil a todos aquellos que se meten con su apariencia, dejando claro que a ella poco le hacen estos mensajes malintencionados. 

Instagram

TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva en ajustadas licras, pero causa alarma y la llaman "esquelética"

“Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, Sabes... que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, dijo la rubia ante los cuestionamientos de los reporteros, pues muchos piensan que se está preparando para su boda con Gabriel Soto, por lo que podría estar a dieta. 

Pero antes de alejarse de la prensa y dirigirse a otro lugar, Irina reaccionó amable, pero reservada, a las interrogantes sobre su próximo enlace nupcial y el tema de la anulación del matrimonio religioso entre su prometido y Geraldine Bazán.

Instagram/Irina Baeva

“No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad, muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad”, concluyó, ¡ah qué sincera salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: