IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Irina Baeva se dio una escapadita con las hijas de Gabriel Soto?

Irina Baeva, Gabriel Soto y sus pequeñas parece que la pasaron en grande en un parque de diversiones y las imágenes de este momento causan sensación.

Tal parece que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva va cada vez mejor, pues a punto de llegar al altar, ellos ya conviven como toda una familia, al menos, así lo piensa la fanaticada, quienes al ver la fotos que ambos compartieron se dieron cuenta de algo más. 

Y es que algunos muy fijados se percataron de que mientras la actriz de origen ruso subió fotos en un parque de diversiones, su prometido también hizo lo propio, lo que provocó que muchos dedujeran que los cuatro se encontraban en el mismo lugar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Irina Baeva, mientras Gabriel Soto se queda sin millones, ella destapa lo que le espera

Pero, pese a que se ha dicho que supuestamente Geraldine Bazán no aprobaba que la futura esposa de su ex conviviera con las pequeñas, la realidad es otra, pues las pistas de esta reciente escapadita hacen a todos pensar que la rubia y las menores se llevan muy bien. 

Dinosaurios, juegos acuáticos y toda la cosa se pueden ver en estas postales que los dos famosos compitieron en sus respectivos perfiles, ya que aprovecharon un momento de relajación para consentir a las hijas del actor, quienes se veían muy sonrientes en las instantáneas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Irina Baeva y Gabriel Soto hunden a Laura Bozzo con contundente victoria

Mientras que Irina no se quedó atrás y también presumió cómo la estaba pasando de lo lindo en este lugar y aunque no hay fotos de todos juntos, las imágenes demuestran que tanto Baeva como Soto estuvieron en este parque disfrutando de un momento muy familiar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: