IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva en bikini, pero le advierten: "A ver si no agarra una infección"

Irina Baeva derrocha sensualidad con un microbikini que apenas cubría lo necesario, pero al ver lo que andaba haciendo, enciende las alertas.

Una vez más, Irina Baeva dio cátedra de su estilo y sensualidad al posar en un diminuto bikini verde que dejó a todos palpitando, pues ahora que la estrella de las telenovelas se tomó unos días de descanso, aprovechó para ir a asolear su cuerpo a California. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz de origen ruso presumió su delineada silueta, pero en medio de los cientos de comentarios positivos y hasta los piropos, hubo un texto que encendió las alertas. 

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto: Ni los besotes con Irina Baeva evitan que lo llamen "viejo"

Y es que un usuario le hizo una importante advertencia a la prometida de Gabriel Soto, pues al ver lo que andaba haciendo la rubia no se pudo contener y la previno de meterse al mar. 

"Posando en la playa. Hace 2 días hubo alerta de no meterse a Santa Mónica Beach por el derrame de desechos al mar. A ver si no agarra una infección", comentó el internauta. 

Instagram

¡SE SINCERAN! Irina Baeva y Gabriel Soto destapan detalles íntimos de su boda

Aunque en las imágenes que compartió Irina apenas se le ve dejando mojarse los pies, por lo que, al parecer, las cosas no pasaron a mayores, pero esa advertencia puso a varios con los pelos de punta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: