En repetidas ocasiones, Irina Baeva ha demostrado ser muy disciplinada en el gimnasio con sus rutinas, prueba de ello son las imágenes que la actriz de origen ruso sube a sus redes sociales, donde se le puede ver muy destapadita y haciendo gala de su anatomía.
Sin embargo, ahora que la prometida de Gabriel Soto quiso presumir su delineada y esbelta figura, muchos se le fueron encima y no sólo eso, ya que hay quienes quedaron alarmados al ver las imágenes de la estrella de las telenovelas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina dio una probadita de cómo luce en unas ajustadas licras, y aunque algunos halagaron su cuerpo, otros salieron a atacarla y darle con todo, pues hasta la llamaron "esquelética".
Y es que en las imágenes se puede observar cómo se le marcan las costillas a Baeva, lo que provocó que otros cuantos dijeran que alguien la invitara a comer y que ahora todas se querían parecer a Laura Bozzo, quien por cierto es su rival en la corte.

¿QUÉ PASÓ? Gabriel Soto e Irina Baeva: Les sepultan sus esperanzas de llegar al altar
No cabe duda que la famosa siempre da de qué hablar y pese a que esta vez sus haters no se tentaron el corazón a la hora de criticarla, su fiel fanaticada salió a defenderla y aseguran que Irina ya se está preparando para la boda con Gabriel, ¡ah qué cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: