IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva en ajustadas licras, pero causa alarma y la llaman "esquelética"

Irina Baeva hizo gala de su delineada y esbelta silueta, pero los envidiosos le dieron con todo y hasta la mandaron a comer, pues se le ven hasta las costillas.

En repetidas ocasiones, Irina Baeva ha demostrado ser muy disciplinada en el gimnasio con sus rutinas, prueba de ello son las imágenes que la actriz de origen ruso sube a sus redes sociales, donde se le puede ver muy destapadita y haciendo gala de su anatomía. 

TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva: Dicen que al casarse por el civil la tacharían de "prostituta gratis"

Sin embargo, ahora que la prometida de Gabriel Soto quiso presumir su delineada y esbelta figura, muchos se le fueron encima y no sólo eso, ya que hay quienes quedaron alarmados al ver las imágenes de la estrella de las telenovelas. 

Instagram/Irina Baeva

Fue a través de su cuenta de Instagram que Irina dio una probadita de cómo luce en unas ajustadas licras, y aunque algunos halagaron su cuerpo, otros salieron a atacarla y darle con todo, pues hasta la llamaron "esquelética". 

Y es que en las imágenes se puede observar cómo se le marcan las costillas a Baeva, lo que provocó que otros cuantos dijeran que alguien la invitara a comer y que ahora todas se querían parecer a Laura Bozzo, quien por cierto es su rival en la corte. 

Instagram

¿QUÉ PASÓ? Gabriel Soto e Irina Baeva: Les sepultan sus esperanzas de llegar al altar

No cabe duda que la famosa siempre da de qué hablar y pese a que esta vez sus haters no se tentaron el corazón a la hora de criticarla, su fiel fanaticada salió a defenderla y aseguran que Irina ya se está preparando para la boda con Gabriel, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: