IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva: dicen que no quiere ser el hazmerreír por video erótico

Irina Baeva podría no creerle a Gabriel Soto por lo que estaría investigando a quién le envió el clip en donde sale autocomplaciéndose sin pudor alguno.

Tal parece que las cosas no marchan tan bien entre Irina Baeva y Gabriel Soto, pese a que recientemente posaron juntos en una postal en la cual lucen muy sonrientes deseando un Feliz Año Nuevo.

Y es que de acuerdo con la Revista TVNotas, Irina está furiosa con Gabriel porque ella cree que él la engañó, y que el video erótico que supuestamente tenía muchos años de haber sido grabado, realmente es reciente, por lo que no parará hasta saber a quién se lo envió.

¡CON TODO! Gabriel Soto: su piñata erótica podría desaparecer del mercado

De acuerdo a una fuente de la mencionada revista, Irina en un principio le había creído a su pareja, sobre que el video era viejo, pero conforme pasó el tiempo, le comenzaron a surgir un sin fin de dudas. 

De hecho, la misma fuente menciona que Baeva está furiosa porque no quiere ser el hazmerreír de las redes sociales, porque ya tuvo bastante con ser llamada "robamaridos".

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán se confiesa, ¿el video de Gabriel Soto era para ella?

Esta situación ha hecho que la rusa quiere investigar a fondo con quién la habría engañado Gabriel. 

"Ella va a hacer hasta lo imposible por dar con la verdad. Públicamente hará creer que todo está bien entre ellos, pero no va a descansar hasta saber con quién la engañó Gabriel”, detalló el informante.

Recordemos que hace un par de semanas salió a la luz un video erótico en donde aparece Gabriel Soto autocomplaciéndose. Rápidamente las especulaciones no se hicieron esperar.

RELACIONADO:

Gabriel Soto da la cara sobre su video sexual: "una raya más al tigre"