IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva dice que ella y las hijas de Geraldine Bazán ya se encariñaron

Irina Baeva confiesa todo sobre su relación con las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, además de revelar cómo busca que tengan un ambiente de armonía.

La entrevista que Irina Baeva otorgó a Yordi Rosado ha dado mucho de qué hablar, pues las declaraciones de la actriz de origen ruso están desatando todo tipo de comentarios por las cosas que dijo en esta charla.

Y es que además de destapar que ella le pidió a Gabriel Soto hablar frente a frente con Geraldine Bazán, también reveló detalles muy íntimos de cómo es la relación que ella tiene con las hijas del actor.

¡QUERÍA ENFRENTARLA! Irina Baeva destapa lo que pidió a Gabriel Soto por Geraldine Bazán

Irina aclaró que cuando tenía 20 años no estaba en sus planes salir con un hombre que ya tuviera una familia previa, pero las cosas se dieron así y desde el primer momento lo aceptó con sus hijas; “No es algo que pones en tu cartulina. Es un rol complicado. Yo te acepto a ti como mi pareja y sé el bagaje que tienes, lo acepto como tal, lo que me importa es que por el amor que le tengo buscamos que todos tengamos un ambiente de armonía y de paz”.

Aunque Baeva es muy reservada con su vida privada y la de su familia, aceptó ante las cámaras que ya se encariñó con las hijas de Gabriel y Geraldine, pues hasta detalló cómo es su relación con ellas; “Es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir destruyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas”.

Para la rubia esta aventura al lado de Gabriel Soto ha valido la pena pese a los difíciles momentos mediáticos que la pareja ha vivido en el pasado; “No me gusta hablar del tema por respeto, no doy mayor detalle pero recibir muestras de cariño (de las hijas de Soto y Bazán) cuando ves todo esto que está pasando del otro lado, en el sentido mediático, donde todo mundo despotrica contra ti y de pronto aquí en casa te sientes segura y ves este tipo de muestras de cariño y dices ok, aquí estamos, es lo que hay, con esto estamos trabajando y así soy feliz y esa es mi pareja y esa es mi relación y estamos luchando para que esto funcione”, expresó la actriz. 

¡SE DESPLOMA! Irina Baeva, entre lágrimas, cuenta por qué se enamoró de un hombre casado

Incluso, Irina Baeva confesó cómo poco a poco su relación con Elisa, la hija mayor de Gabriel y Geraldine ha ido fortaleciéndose; “Era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí. Hubo un momento, sin dar mayor detalle, que mi hermana y mi cuñado tuvieron un pleito, una situación complicada, un conflicto y yo estaba muy triste. Estaba llorando y llegó Elisa y me dio un abrazo y me apoyó en una situación así de complicada. Una niña de 11 años que entiende más allá y conecta y siente”, expresó Irina, quien no pudo evitar romper en llanto.

RELACIONADO: 

Irina Baeva dice que su romance con Gabriel Soto "fue precipitado"