IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva convierte su bikini en tan sólo un pedacito de tela

Irina Baeva presume su escultural figura, pero sus exuberantes curvas casi provocan que su diminuto atuendo desapareciera entre su delineada silueta.

Desde hace algunos días, Irina Baeva anda desatada en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ha compartido varias fotografías muy sensuales del reciente viaje que hizo a Jamaica junto a Gabriel Soto

Y aunque ya había sorprendido a varios subiendo un video del candente bailecito que le hizo a su prometido, ahora todos quedaron con la boca abierta al ver el nuevo bikini que se puso la actriz de origen ruso. 

¿YA LA VISTE? Irina Baeva se luce con mini vestido que dicen vale miles de dólares

Resulta que su diminuto atuendo rojo parecía desaparecer entre la inmensidad de sus curvas, provocando que Irina diera la ilusión óptica de que sólo traía un hilo puesto, imagen que dejó a muchos con la boca abierta. 

Como era de esperarse, la postal se llenó de cientos de comentarios y miles de corazones rojos, demostrando que Baeva es capaz de desatar las bajas pasiones de sus más de 4.2 millones de seguidores y hasta del mismísimo Gabriel, quien no se contuvo y le lanzó una piropo a su amada. 

¡QUÉ RITMO! Irina Baeva contonea sus caderas en bikini a centímetros de Gabriel Soto

No es la primera vez que la rubia muestra sus encantos de esta forma tan erótica, pero basta con darse una vuelta por su perfil de Instagram para percatarse que este modelito es quizá el más pequeño que tiene, ¡ah, qué atrevida salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: