IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Coronado dice que las obligaciones de Fernando del Solar siguen tras su muerte

Ingrid Coronado asegura que las obligaciones alimentarias continúan aún después de la muerte de alguno de los deudores, y su incumplimiento es un delito.

Una vez que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, quien murió a los 49 años de edad, charló con la revista '¡Hola!' y aseguró que Ingrid Coronado lo había demandado un día después de la muerte de su padre, la presentadora lo negó, pero sí admitió que la deuda de la pensión a sus hijos debe ser cubierta aunque el actor haya fallecido. 

La también cantante aseguró al programa mexicano ‘Ventaneando’ que en el año 2016, su expareja promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado, la jueza de la causa ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, generado de esa misma denuncia.

Ingrid Coronado aseguró que la autoridad estableció y cuantificó las pensiones de sus hijos, mismas que no han sido cubiertas totalmente desde hace más de un año y destacó que las obligaciones alimentarias continúan aún después de la muerte de alguno de los deudores y de no hacerlo podría ser considerado hasta un delito.

Además, la ex Garibaldi desmintió a Anna Ferro, cuando esta declaró a la revista lo siguiente: “cuando lo conocí había puesto una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba”.

De acuerdo con Ingrid Coronado, estos bienes fueron pagados tanto por Fernando del Solar, quien luchó contra el cáncer por 10 años, como por ella, y asegura: “cada uno de nosotros administraba los departamentos de mis hijos, cobrando las rentas correspondientes hasta que fueran mayores de edad”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Fernando del Solar falleció y los famosos se despiden del actor

La viuda de Fernando del Solar lo recordó en sus redes sociales