IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inés Gómez Mont saca las garras tras millonario escándalo y de "rata" no la bajan

Aunque Inés Gómez Mont dijo que demostrará su inocencia con dignidad y no guardará silencio, muchos no se tragan su cuento y le dicen, "¿Y entonces por qué anda huyendo?"

Vaya escándalo en el que anda metida Inés Gómez Mont, quien por fin salió a hacerle frente a las acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos, por lo que la presentadora señaló que lo que dicen de ella y su esposo es totalmente falso, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero.

"Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista", afirmó la famosa mexicana, quien sacó las garras para defenderse. 

TODOS LOS DETALLES: Frida Sofía en medio de controversia por participación en video musical

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora indicó que bajo ningún concepto pertenece al crimen organizado. Y dijo que ha guardado silencio para concentrarse en su defensa, además de asegurar ser inocente al no haber cometido algún delito.

"Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia", expresó.

Sin embargo, muchos no le compraron su cuento y le dieron con todo en las redes sociales, tachándola de "rata" y asegurando que ella es cómplice de su marido, pues señalan que, al parecer, ella sabía de todas estas operaciones ilícitas. 

Getty Images/Instagram

¿SERÁ? Ninel Conde: Salen a la luz audios donde Larry Ramos ¿admite haberla engañado?

Esto deja claro que ni las explicaciones de Inés, ni su extenso comunicado, han sido suficientes para lavar su imagen, pues varios internautas la ponen en el ojo del huracán y la critican por no dar la cara y hasta la cuestionan sobre si anda huyendo, ¡ah, qué intrigosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: