IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Imagen del pezón de Karol G desata una revolución y arde Troya por culpa de Anuel

Una foto de Karol G enseñando lo más íntimo de su ser la pone al descubierto y dicen, “a Anuel no le va a gustar esto”.

Nuevamente, Karol G se convirtió en el tema de conversación y es que una imagen de la cantante, enseñando lo más íntimo de su ser, comenzó a hacerse viral por todos lados y muchos no daban crédito de lo que estaban viendo. 

Y es que aunque varios podrían pensar que se trata de una postal filtrada por alguien más, pues no fue así, sino que la propia cantante se atrevió a subirla a su cuenta de Instagram y dejó a la fanaticada extasiada tras dejar al descubierto una parte de su pezón.

¿YA LA VISTE? Karol G presume tremendo makinón con minifalda que deja a varios sin aliento

Como era de esperarse, la instantánea se llevó más de 3.5 millones de corazones rojos, hasta el momento, además de miles de comentarios, en los que la sensualidad de la colombiana era el tema principal. 

Sin embargo, no podían faltar los malintencionados, y sin pensarlo dos veces se le fueron encima, hablándole de "dignidad", mientras que otros aseguraron que no era necesario que mostrara tanto. 

Instagram

¿POR ENVIDIA? Zuleyka Rivera le mata el makinón a Karol G frente a todos

Pero la cosa se puso más candente cuando otros envidiosos le sacaron a colación a su ex Anuel y hasta dijeron que eso no le iba a gustar a él, mientras que hubo quienes se lo tomaron más relajado y hasta dijeron que sólo hay que darle zoom a la imagen para disfrutar de este regalito que les dio la reguetonera, ¡vaya que ahora sí se armó una revolución!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: