IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo ilegítimo de Schwarzenegger se quita la ropa y muestra todo lo que heredó

Joseph Baena, el hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo fuera del matrimonio, deja claro que también tiene lo suyo, aunque algunos lo ponen en jaque.

Hace unos días, Joseph Baena, el llamado hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, sorprendió a todos al mostrar una fotografía en la que aparece junto a su padre, imagen que utilizó para felicitar al exgobernador de California en su cumpleaños número 74, acaparando las miradas.

Pero ahora este chamacón no sólo se robó los reflectores, sino que dejó a muchos con la boca abierta y hasta arrancó miles de suspiros al aparecerse con un calzoncito negro que dejaba poco a la imaginación. 

TODOS LOS DETALLES: Hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger lo sorprende en pleno cumple

Y es que Joseph quiso hacer gala de su buena genética y les demostró a todos que él también tiene lo suyo y que además sigue los pasos de su famoso padre en el fisicoculturismo, aunque ni sus músculos y el cuerpazo que se carga, evitaron que le dieran con todo. 

Resulta que, al ver la publicación, los envidiosos lo criticaron, lo insultaron por su historia de ser un hijo fuera del matrimonio y hasta algunos señalaron que muy guapo y todo, "pero no trae nada entre las piernas, ¡qué pecado!". 

Recordemos que hace algunos años, por allá del 2011, cuando Arnold Schwarzenegger era el gobernador de California, el retirado actor se vio en el ojo del huracán tras destaparse su infidelidad, de la cual nació su hijo no legítimo Joseph Baena. 

Instagram/Suelta La Sopa

Y es que en aquel entonces la estrella de 'Terminator' fue acusado de tener un hijo con una de sus empleadas domésticas, Mildred Patricia Baena, mientras estaba casado con Maria Shriver, lo que le costó su matrimonio y que le dijeran, "Hasta la vista baby", ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: