IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Ximena Duque le envía desgarrador mensaje a distancia

Cristan Carabias, no puede acercarse a Ximena Duque, porque ella padece COVID-19, pero en medio de la batalla que libra su madre, él le envía alentadoras palabras.

Las últimas semanas han sido toda una pesadilla para Ximena Duque y su familia, pues la actriz, su hija Luna y su esposo, Jay Adkins, dieron positivo a COVID-19, lo que los tiene en jaque. 

Sin embargo, ha sido ella quien ha resentido más los estragos de esta enfermedad, pues además de que está embarazada, ya experimentó todos los síntomas del coronavirus, incluso señalando que tenía escalofríos y fuertes dolores en las manos.

¡UNA PESADILLA! Ximena Duque, desde el hospital, cuenta cómo la salvaron del parto prematuro

Además, Ximena tuvo que ir a parar al hospital, donde los doctores lograron evitar que tuviera un parto prematuro, ya que Duque se encuentra a unas semanas de dar a luz a su bebé Sky. 

Pero tras todo este vendaval de emociones, síntomas y una dura batalla, la protagonista de telenovelas ya regresó a casa y lo hizo con la mejor actitud para seguir recuperándose, así que dijo que mantiene la fe intacta y la mente más fuerte, además de agradecer a Dios. 

Y al saber la buena noticia, Cristan Carabias, su hijo mayo, le envió un desgarrador mensaje en el que le expresó, “Ha sido un enero bastante largo… Mamá eres la persona más fuerte que conozco. Estoy tan feliz de que te sientas mejor y te estés recuperando. 

TODOS LOS DETALLES: Esposo de Ximena Duque al borde del llanto revela el sufrimiento de la actriz

Además de señalar, “No importa lo que se te presente, siempre lo superas. Los extraño a todos y me alegro que todos se sientan mejor",  palabras que el adolescente de 16 años soltó en su cuenta de Instagram y que resultaron muy alentadoras para su madre

Instagram/Cristian Carabias

Y es que Ximena, al ver el texto de su hijo, le contestó diciendo, “Mi amor, sin duda tú has sido parte fundamental para levantarme nuevamente. Te amo más de lo que algún día te puedas imaginar. Que afortunada soy de llamarte mi hijo. Mamá jamás te dejará. Te amo", escribió Duque muy emocionada.

RELACIONADO: 

Danna García pierde memoria a causa del COVID-19