IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Kimberly Flores irrumpe en plena entrevista y se aferra a ella

Kimberly Flores rompió el silencio sobre el por qué no ha derramado ni una lágrima, pero su hijo se aparece y lo que hizo nos dejó con un nudo en la garganta.

Tras la salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, mucho se ha dicho en torno a esta repentina situación, la cual ha desatado todo tipo de rumores por la actitud de Edwin Luna, quien fue señalado de manipulador y haberle montando tremendo teatro a su esposa. 

Pero es precisamente la guatemalteca quien ahora rompió el silencio sobre esta plémica, ya que muchos querían saber cómo le cayó esta decisión en su vida, así en un enlace en vivo desde Monterrey abrió su corazón y se sinceró. 

 TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores se doblega ante Edwin Luna y confiesa que teme las consecuencias

Incluso, la modelo no dudó en señalar que no pudo llorar porque todo fue un shock y se quedó fría, pues con tantas sentimientos encontrados no sabía ni qué estaba pasando, aunque de inmediato pensó en su familia y todo lo que se decía afuera, por lo que aseguró que no necesitaba soltar las lágrimas pata demostrar lo que sentía. 

A pesar de que ya pasaron algunos días de este instante lleno de emociones, Kim sigue hablando de ello con su familia, a quienes catalogó como su prioridad, además de señalar que los pequeños y todo su entorno se van estabilizando.

La Casa de Los Famosos

¡EN LA MIRA! La ex de Edwin Luna ya lo había advertido: "Es un manipulador y tóxico"

Sin embargo, en medio de esta entrevista, en la que explicaba cómo ha sido todo este proceso y aseguraba que no se arrepentía de haberse ido de la casa, uno de los pequeños de Kim irrumpió en plena transmisión para abrazarla, lo que muchos piensan es una señal de que el niño no quería que su mamá se volviera a ir, ¡ah, qué momento!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: