IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Alfredo Adame se doblega y le abre las puertas para una reconciliación

Sebastián, el hijo de Alfredo Adame, no puede más al ver a su padre vulnerable y asegura, “No saben la paz que sería que ya no siguiera diciendo cosas despectivas”.

Hace un par de días Alfredo Adame se soltó a llorar en el reality en el que participa al asegurar que quiere recuperar la relación con sus tres hijos y ahora es el menor de ellos quien da su opinión sobre lo ocurrido.

En entrevista para “Venga La Alegría”, Sebastián señaló que le conmovió mucho ver el lado sensible de su famoso padre y aseguró que él está más que dispuesto a volverlo a ver, abrazarlo y pasar tiempo juntos como antes.

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Alfredo Adame le saca lo de sus hijos y le manda un mensajito previo a su boda

“Se siente muy bonito escucharlo decir eso y ver que tal vez sí está cambiando. Yo con todo gusto estoy abierto a reconciliarme con él porque no saben la paz que sería que ya no siguiera diciendo cosas despectivas”, comenzó diciendo el joven. 

Además, Sebastián aprovechó para señalar y abrir las puertas a La Paz al decir, “Si quiere él retomar la relación, bienvenido sea. Hace mucho que no lo veía así de vulnerable y me gusta”, dijo el joven.

¿YA LO VISTE? Alfredo Adame es ridiculizado en plena barbería y todo queda grabado

Para finalizar, el chico señaló que la única condición que pondría para el reencuentro sería que fuera el propio Alfredo quien buscara a sus retoños, pues afirma que su madre nunca les ha impedido verlos y él sabe perfectamente en dónde encontrarlos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!