IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hijo de Alfredo Adame lo perdona y admite que nunca lo ha dejado de querer

Sebastián, hijo de Alfredo Adame, dice que no le guarda rencor a su padre y asegura, “Yo la verdad prefiero estar en paz”. 

Sebastián Adame asegura que aún quiere mucho a su papá Alfredo Adame, a pesar de tantas cosas negativas que el actor ha dicho sobre él, donde demostraba que no aceptaba que fuera homosexual y además le recriminaba, al igual que a sus hermanos Alejandro y Diego, de haber tomado partido con su mamá, Mary Paz Banquells, tras su divorcio.

“Yo nunca he dejado de querer a mi papá y a pesar de todo, pues es mi papá. Duele que fueron dos años de cosas muy feas que se la pasaba diciendo, y pues son cosas que se tienen que trabajar y lo que pase, pasará”, comenzó diciendo el joven.

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo de Alfredo Adame se doblega y le abre las puertas para una reconciliación

Incluso el hijo de Adame no guarda rencor a su padre, pues tras el accidente automovilístico que sufrió al lado de su hermano Diego y su mamá, donde se le detuvo el corazón por dos minutos, ahora ve la vida de otra manera.

Yo lo perdoné desde hace mucho. Al final de cuentas eso de quedarse con rencor, eso de odiar y amargarse no es lo mío. Yo la verdad prefiero estar en paz, aprendí desde el accidente de 2017 que la vida es más importante y es mejor vivirla cuando la vives feliz, sin rencores, sin enojos”, aseguró Sebastián. 

Y es que recientemente, en un reality show, Alfredo Adame mandó un mensaje a sus herederos de su deseo de arreglar las cosas con ellos, por lo que Sebastián no dudó en señalar, “Lo que se siente se demuestra. Si de verdad lo siente sabe donde encontrarnos, vivimos a una cuadra de su casa, sabe nuestros teléfonos, tanto de mis hermanos como el mío; entonces en cuanto acabe su programa, si es verdad, si es lo que siente, él se acercará”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Alfredo Adame le saca lo de sus hijos y le manda un mensajito previo a su boda

Y el joven finalizó diciendo, “Esto yo creo que también es algo un poco más privado, ya es algo familiar, algo que ya se debería resolver no en cámaras sino hablando”, palabras que dejan claro que Sebastián no está dispuesto a volver a buscar a su papá, pero que lo sigue queriendo y esperando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!