IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija mayor de El Puma se luce en bikini, pero la confunden con un hombre

Liliana Rodríguez, hija mayor de El Puma, destapa sus encantos en un diminuto atuendo, pero la despedazan a palabras y le dicen que tiene cuerpo de macho.

Desde hace varias semanas, Liliana Rodríguez, una de las hijas mayores de El Puma, ha demostrado que se está renovando espiritual y físicamente, pues tras haber bajado poco más de 40 libras y hacerse una cirugía en el rostro, ella está que no cabe de la felicidad. 

Sin embargo, esta vez quiso enseñar su cuerpo y mucha piel, así que se atrevió a publicar una serie de postales en las que se lució en bikini, a las cuales acompañó de un inspirador mensaje. 

TODOS LOS DETALLES: Hija de El Puma se ríe en la cara de quienes dicen es igualita a su padre

"Bendecido lunes mis coquitos adorados. Primeras fotos en traje de baño, cuando en mi vida jaja no se ve mucho a propósito jajaja, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! Y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña! Bendito Dios, a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia", escribió Liliana para acompañar esta publicación. 

Pero ni sus inspiradoras palabras evitaron que sus imágenes fueran despedazadas a palabras, pues al ser retomadas en otros perfiles le fue como en feria y hasta se metieron con su físico, tachándola de cuerpo de hombre y hasta travesti. 

Instagram/Suelta La Sopa/Liliana Rodríguez

¿YA LA VISTE? Hija de El Puma, con nuevo rostro, pero destapa algo inesperado de sus canas

Incluso, hubo otros que dijeron que parecía macho y que no podía evitar negar los genes de su padre, despiadados comentarios que se repitieron una y otra vez, dejándola muy mal parada, ¡ah qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: