IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Vicente Fernández revela la verdad sobre su muerte y confirma lo que se decía

Alejandra, la hija de Vicente Fernández, destapa en medio del luto cuál es la enfermedad que acabó con la vida de su papá y cómo fueron los últimos instantes del cantante. 

Luego de permanecer más de cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, el domingo 12 de diciembre por la mañana se dio a conocer que Don Vicente Fernández murió a los 81 años de edad. 

Tal y como ocurría con los reportes médicos, fue a través de una publicación en su perfil de Instagram que se anunció la triste noticia del llamado Charro de Huentitán durante las primeras horas, causando consternación y tristeza entre la fanaticada.

¡TODOS LOS DETALLES! Vicente Fernández: confirman la muerte del cantante y el mundo llora su partida

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, se puede leer en el comunicado que dejó a todos con un nudo en la garganta. 

Pero ahora, en medio del luto, es Alejandra Fernández, hija del legendario cantante quien rompió el silencio y reveló las causas de la muerte de su padre, “Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré”, reveló la joven en conversación con varios medios.

Alejandra también habló del estado en el que se encontraba su mamá momentos antes del homenaje a Chente, organizado en la Arena VFG, ubicada dentro del rancho de los Fernández, “Mi mamá está tranquila, en paz, ellos pasaron toda una vida juntos”, comentó.

Incluso, la hija del fallecido intérprete reveló cómo transcurrieron los últimos instantes de vida de su papá y señaló, “Fueron momentos muy fuertes, la verdad, y muy íntimos de familia, pero ahí estuvimos todo el tiempo. Yo no me separé para nada (de sus papá) fue muy fuerte pero fue todo muy bonito”.

¡TODOS LOS DETALLES! Vicente Fernández: Su estado de salud se agrava y confirman lo que muchos temían

Además, ella misma informó que este lunes a las 15:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente para despedir a su padre, la cual será pública, aunque detalló que el sepelio será privado y a él sólo podrán asistir familiares y amigos muy allegados a Don Chente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: