IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Ricardo Crespo explota contra los que defienden a los violadores

La hija de Ricardo Crespo, tras acusar a su padre de abuso, se indigna con las que defienden a su padre por estar guapo y les dice sus verdades.

Desde hace varias semanas, Ricardo Crespo permanece en prisión luego de ser acusado de, supuestamente, abusar de su propia hija, por lo que ahora está en espera de enfrentar un juicio, mientras se realizan las investigaciones. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo, es la propia joven y la aparente víctima, quien nuevamente alzó la voz en las redes sociales, donde se manifestó y explotó contra aquellas que defienden a su papá. 

¡ESTREMECEDOR! Ricardo Crespo: Revelan cómo la niña llegaba enferma tras visitar a su papá

La joven de 15 años volvió a encarar el problema en el que se ha visto envuelta después de acusar formalmente a su padre de abuso sexual, pues de acuerdo a las declaraciones de la menor, el cantante cometió este delito desde que era ella niña. 

"Me da mucha rabia y coraje ver cómo la mayoría de comentarios atacando a la víctima de una violación son las mujeres, diciendo que pobre de él violador que seguro no es mentira, que por que está guapo lo apoyan enserio me impresiona la poca ética qué hay", fue el mensaje de la joven. 

Sin referirse a su caso, la menor se mostró molesta por los argumentos que algunas mujeres utilizan para culpar a la víctima, pues indicó que muchas veces lo apoyan por "ser guapo". 

¿QUÉ LE DIJERON? Ricardo Crespo: Niñas llaman a su hija para burlarse del supuesto abuso

Además, dijo que los comentarios que más atacan a las personas que sufrieron abuso sexual provienen del género femenino; sin embargo, eso no evitó que se dividieran las opiniones, pues mientras algunos la defienden, otros no dudaron en señalarle que ya no debería exponerse en las redes.

RELACIONADO: 

Ricardo Crespo: dicen que así amenazaba a su hija para que no hablara