IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Mayeli Alonso sepulta a Daisy Cabral y le mete bofetón de palabras

Karizma, la hija de Mayeli Alonso, explota luego de que Daisy Cabral llamara borracha a su madre y hace que la empresaria se tope con un muro de afiladas frases.

En 2019, Mayeli Alonso y Daisy Cabral hicieron estallar una batalla legal, luego de que la empresaria presentara una demanda en una corte de Los Ángeles contra la ex de Jesús Mendoza, argumentando que le había dado, a su entonces socia, cerca de un millón 700 mil dólares por publicidad en Instagram, aunque ella se defendió. 

Sin embargo, este pleitazo sigue escalando de nivel y ahora tras mandar a barrer a Mayeli y reavivar la polémica armándose la guerra de escobazos de palabras, Daisy volvió a la carga y soltó tremendas frases.

¡PLEITAZO! Mayeli Alonso responde a Daisy Cabral, pero recibe 'escobazo' de palabras

Y es que Cabral publicó una comprometedora imagen de Alonso, postal a la que acompañó del mensaje, "La madre borracha en una esquina y la niña en otra, con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público, ¿pero yo soy el peligro para sus hijos?"

Pero Daisy no esperaba que este ataque tendría una respuesta contundente y no precisamente de su ex socia, sino de una nueva protagonista de esta batalla, nada menos que Karizma (Lupita), la hija de Mayeli, quien le puso tremendo parón para defender a su madre. 

"Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mí de ninguna manera. Usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted", comenzó diciendo la joven. 

Instagram

¡CON TODO! Mayeli Alonso: Su ex socia la manda a barrer su tienda y ella le responde

Y remató su escrito con frases muy directas en las sacó las garras por su mamá y le puso un alto a Cabral, "Nunca se refiera a mí o a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros. Así que por favor mantenga a mí y a mi hermano fuera de su boca y negocios. Así que, por favor, ¿quién diablos es usted para decir algo? Hambrienta de fama", lapidarias frases con las que Lupita le puso el pecho a las balas por su familia, ¡ah qué sincera salió esta muchachita! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: