IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Madonna se olvida del pudor y muestra sus axilas peludas al mundo entero

Lourdes León, hija de Madonna, causa tremendo revuelo al pasearse con las axilas sin depilar en la MET Gala 2021, provocando que pongan el grito en el cielo.

Desde que comenzó su carrera, Madonna ha sido considerada un ícono de la moda y tal parece que su hija, Lourdes León, le sigue los pasos a La Reina del Pop, aunque la joven lo hace con su propio estilo y desatando la polémica por su atrevimiento. 

Y es que recientemente, Lourdes hizo su debut en la MET Gala 2021 y de una forma muy particular. Y es que la modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

Getty Images

TODOS LOS DETALLES: Lyn May anuncia drástica decisión para el final de su embarazo

La artista, fruto del matrimonio entre Madonna y el entrenador personal, Carlos León, optó por un reluciente conjunto rosa de la firma Moschino de Jeremy Scott, que incluía un top de bikini sin mangas y una falda a juego, ambos cubiertos con adornos de lentejuelas para su llegada al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Si bien, el llamativo atuendo de la modelo y el cuerpazo que se carga León acapararon las miradas, fue la forma en que, sin ofrecer disculpas, hizo alarde de su axila y vello corporal, lo que más llamó la atención de medios y fashionistas ahí reunidos.

The Grosby Group

La hija de Madonna no es la única de la familia que se ha rebelado ante los estereotipos de belleza, ya que, recientemente, otro hijo de la cantante, David Banda, causó controversia al usar un vestido. Sin duda, los hijos de la famosa artista van imponiendo nuevos cánones en la moda, ¡ah, qué rebelde salió! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: