IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de JLo "preocupa" por las caras que hace junto a Ben Affleck

Aunque Ben Affleck hace todo lo posible para ganarse a Emme, la hija de Jennifer López deja a todos sorprendidos y hasta dicen, "pobre niña".

Para nadie es un secreto que Jennifer López y Ben Affleck están más unidos que nunca, pues ahora que el destino los volvió a poner en el mismo camino, su romance resurgió de las cenizas y ya se encuentran conviviendo casi como una familia. 

Basta con recordar que hace unos días, la parejita fue vista en un restaurante comiéndose a besos frente a los pequeños de La Diva del Bronx, quienes al salir de esta reunión causaron compasión al ver su reacción cuando estaban junto al actor

The Grosby Group

¿YA LOS VISTE? JLo: Sus hijos causan compasión por las caras que hacen junto a Ben Affleck

Pero ahora hay unas imágenes que nuevamente le están dando la vuelta al mundo, pues se trata de una serie de postales, captadas por un paparazzi, en las que se deja entrever que Ben hace todo lo posible por ganarse a los menores, en especial a Emme. 

Y es que se dice que Affleck llevó de compras a la jovencita, un intento por demostrarle que ahora que es el nuevo galán de su mamá ellos también son su prioridad, aunque, a juzgar por las fotos, muchos creen que ella no estaba nada contenta. 

The Grosby Group

Resulta, que algunos muy fijados comenzaron a hacer todo tipo de especulaciones en torno a las fotografías y es que al ver las caras que hace Emme junto a Ben, no dudaron en soltar su veneno y hacer comentarios muy directos. 

Instagram

"Esa niña no se ve para nada feliz", "Y a ella como que le incomoda", "Esa niña preocupa", "Pobre niña confundida", comentarios que dejan claro que la fanaticada no ve con buenos ojos estas saliditas. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: