IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Gloria Estefan dispuesta a casarse con su novia pero le pone una condición

Emily, la hija de Gloria Estefan, se sincera sobre dar el siguiente paso con su novia, pero sus respuesta deja a todos con la boca abierta.

Después de seis años de noviazgo, Emily Estefan confiesa que antes de casarse con su novia Gemeny Hernández tiene que dejar primero a su psicóloga, al menos así lo reveló la pareja a su paso por la alfombra de la película “Father of the Bride” (HBO Max), donde ella interpreta el personaje de su mamá (Gloria Estefan) en su juventud, cuando se casa con el personaje de Andy García.

La joven otorgó una una entrevista a Mezcalent TV donde reveló que su mamá le dio unos buenos consejos, “Disfrutar, porque pasa tan rápido y son experiencias tan lindas que no pueden estar en tu cabeza, tienen que estar afuera, con todo el mundo”.

¡TODOS LOS DETALLES! Gloria Estefan habla sobre las preferencias de su hija: “Es perfecta tal y como es”

Al ser cuestionada sobre su esta película le dio ideas a ella y a su novia para la boda, la actriz señaló, “¡Tú dime!”, mientras miraba a su novia Gemeny. Luego su pareja detalló, “Después de las seis horas de ensayo de baile que hizo Emily, vamos a ver, en esta boda tenemos que tener un baile espectacular”, añadió.

Pero ya entradas en el tema, Emily confesó que aunque aún no tienen planes de boda, hay una condición que le pone a su chica si esto llegara a pasar, “Tengo que dejar a mi terapista para pedirle la mano a mi novia”.

Además, la hija de Gloria Estefan confesó cuál sería su lugar favorito para contraer nupcias y en tono de broma aseguró, “¡En la luna! En la luna, tú me preguntaste cómo me gustaría, ¡en la luna, baby!, ¡jajaja!”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!