IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Geraldine Bazán se hace un ‘tatuaje’ de Bad Bunny en la cara

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán, se plasma un diseño en su mejilla en honor a Bad Bunny y el video de este momento deja a todos sorprendidos.

Con apenas 13 años, recién cumplidos, Elissa Marie, una de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, está convertida en toda una estrella de las redes sociales, donde recientemente acaparó las miradas al aparecer con un ‘tatuaje’ de Bad Bunny en el rostro. 

Y es que en diversas plataformas se difundió un video protagonizado por la adolescente, quien demostró ser una gran fan de “El Conejo Malo” y hasta se plasmó un diseño en la cara en honor al reguetonero, lo que hizo que muchos quedaran sorprendidos. 

¿YA LA VISTE? Geraldine Bazán arrasa al posar en bikini y dicen que es igualita a JLo

Pero no hay que alarmarse, ya que este tattoo, no se trata de uno real, pero lo cierto es que se escribió a lo largo y ancho de la mejilla el nombre del exponente del género urbano, lo que causó furor en TikTok, pues su propia madre exhibió este momento. 

Vale la pena recordar que Bad Bunny es el artista urbano del momento, quien actualmente ha causado sensación debido a su gira mundial, en donde tiene contemplado visitar México y ya ha llenado más de dos fechas en el Estadio Azteca.

¿QUÉ DIJO? Geraldine Bazán y su fría respuesta sobre que el ex buscaría anular su matrimonio

Por lo que ahora la hija de Geraldine Bazán se ha mostrado como una fiel seguidora del famoso cantante, muchos creen que ella estará en primera fila cuando el puertorriqueño visite tierras aztecas, pues la joven dio una probadita de lo mucho que lo admira.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: