IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Carmen Salinas le hace importante petición a Eugenio Derbez para honrar a su madre

María Eugenia, la hija de Carmen Salinas, le pidió a Eugenio Derbez algo muy especial y espera que el actor no se eche para atrás y cumpla su palabra.

María Eugenia, hija de Carmen Salinas, y su hijo, Manuel Monge, expresaron su deseo de que Eugenio Derbez cuente la vida de la fallecida actriz, luego de que en la premier de la película “El Valet”, el comediante expresara que sí le gustaría hacer la bioserie de ella.

“Sí, le preguntaron ahí en la (alfombra) que si a él (Eugenio) le gustaría hacer la serie de mi mamá y él dijo ‘me encantaría, pero conste que me están preguntando’ y tiene razón, ahora sí que él sabrá si la hace o no la hace, y que nos diga”, dijo María Eugenia.

¡TODOS LOS DETALLES! David Zepeda habla de las proféticas escenas de Carmen Salinas

Además de agregar, “Yo creo que tiene un gran potencial Eugenio Derbez a nivel internacional, y como familia nos sentiríamos muy orgullosos de que él pudiera tomar este papel”.

“Mi abuela era muy amiga de su madre (Silvia Derbez), y justo él tenía una cercanía muy fraterna con mi abuela, no solamente en lo profesional sino también fraternalmente hablando”, agregó el nieto de Doña Carmen.

La hija de la legendaria actriz desfiló en compañía de su hijo por la alfombra de los Premios Grandeza Hispana, donde Carmen Salinas (q.e.p.d.) recibió un homenaje, “He estado agarrando fuerzas porque ha sido muy difícil, muy duro la falta de mi mamá porque cada vez que pasa el tiempo más la extraño”, dijo María Eugenia. 

¿QUÉ DIJO? Lyn May, en medio del luto, lanza inesperadas frases sobre Carmen Salinas

Además de que finalizó aclarando que en la familia no hay enfrentamientos por la herencia de Doña Carmen, “Sí, hubo un papel ahí, ahora así que todo lo dejó en regla. No, nadie va a pelear nada ni nada de eso, todo lo dejó en regla”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: