IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Alicia Villarreal revela la "cochinada" que le hizo un familiar cercano

Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, destapa lo que un hombre le hizo bajo su short y que no podía respirar tras aquella noche que aún no olvida.

Vaya revelación la que hizo Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quien recurrió a su cuenta de Instagram, para contar que una persona cercana a la familia abusó de ella sexualmente en noviembre de 2016. 

Pese a que han pasado más de 4 años de aquel suceso, la joven lo recordó con mucha tristeza y aprovechó el Día Internacional de la Mujer para alzar la voz contra este tipo de sucesos. 

¡ATERRADOR! Danny Berriel asegura que fue abusada por un hombre y su novio no hizo nada

En esta revelación, la influencer contó que alguien a quien consideraba un hermano, aprovechó una noche que estaban solos en su casa para tocarla sin su consentimiento.  

Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más, cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió Melenie. 

La joven, quien en aquella época tenía 17 años, narró que estuvo encerrada dos horas llorando y que cuando decidió enfrentarlo, él ya no estaba en su domicilio. 

“Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada”, dijo visiblemente consternada. 

TODOS LOS DETALLES: La youtuber YosStop es acusada de pornografía infantil y divulgar imágenes

La ahora modelo destacó que su mamá y su padrastro Cruz la apoyaron y siempre estuvieron de su lado, pero que otros miembros de su familia la cuestionaron, minimizaron su abuso e incluso ignoraron el problema durante años. 

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que, qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que, qué van a pensar de la familia” y añadió que “uno no sabe lo que viva la otra persona hasta que le pasa", palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

RELACIONADO: 

Ricardo Crespo: dicen que así amenazaba a su hija para que no hablara