IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Alejandro Fernández enciende las alarmas al hablar de la salud de su abuelo

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, pierde el control en plena entrevista y termina llorando al hablar de la situación en que se encuentra 'Chente'.

Ya ha pasado más de un mes desde que Vicente Fernández fue hospitalizado a causa de una fuerte caída que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos', y la preocupación por parte de su familia no disminuye.

Así lo dejó ver recientemente su nieta, Camila Fernández, al ser entrevistada por los micrófonos de ¡Suelta la Sopa!, en donde mencionó que todos tratan de darle ánimos a su abuelo.

"Tuvimos como un shock. Estamos tan sensibles todos, tratando de darle ánimos como podamos. Le mandamos mensajes, videos, y la verdad es que no nos cae el veinte al verlo así", confesó la hija de Alejandro Fernández.

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández: Filtran audio que confirmaría su terrible enfermedad.

Posteriormente se le pidió enviarle un mensaje al público, que de igual manera se mantiene a la expectativa por la salud del 'Charro de Huentitán'.

Fue entonces cuando la joven de 23 años rompió en llanto y le pidió a los fanáticos de su abuelo que recen mucho por él.

"Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien, y esperamos que todos nos manden fe", señaló con lágrimas en los ojos.

De esta manera es como Camila hizo un llamado a todos los fans de Vicente Fernández para que, a través de sus oraciones, le manden buenas vibras.

Pero Camila tampoco se olvidó de su querida abuela, Doña Cuquita, quien recientemente tuvo que ser operada de una hernia.

Al respecto, la mamá de la pequeña Cayetana aseguró que la noticia la tomó por sorpresa, pero que afortunadamente todo salió bien y se recupera favorablemente.

Cabe señalar que Camila fue entrevistada luego de acudir, junto con su esposo Francisco Barba y su linda hija, al concierto que Alex Fernández y Alejandro Fernández brindaron en las Vegas, con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira 'Hecho en México'.

El último reporte médico que se publicó en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se emitió el pasado 14 de septiembre, y se detalla que el intérprete continúa bajo cuidados en el área de terapia intensiva en el Hospital Century 2000. 

NO TE PIERDAS: Vicente Fernández en terapia intensiva y temen por su crítico estado de salud.

El cantante de 81 años se mantiene estable y ya presentó una ligera mejoría. "Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico... Al momento sin infecciones graves", se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: