IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Chiquis siembra la intriga: “Ahora estoy libre de un psicópata”

Johnny López vuelve a la carga y suelta tremendas frases que generan incertidumbre, pues lo que dijo el hermano de Chiquis Rivera hace que algunos se pregunten, ¿a quién se refiere?

Johny López, el hermano de Chiquis Rivera, parece que no piensa quedarse callado y ha convertido su cuenta de Twitter, en el mejor lugar para expresar lo que piensa, sembrando la intriga y la incertidumbre con los mensajes que suelta. 

Y es que ahora Juan Ángel volvió a la carga y nuevamente generó asombro al lanzar un par de tuits en los que dijo fuertes palabras y hasta se refirió a que ya pudo alejarse de alguien, a quien describió contundentes adjetivos. 

“Recuerdos de Snapchat de hace un año, que me recuerdan que ahora estoy libre de un psicópata y manipulador”, fue el primer mensaje que escribió Johnny, aunque no puso un nombre en específico, lo que desató las sospechas. 

Twitter/Johnny Lopez

El joven soltó unas palabras que dejaron a más de uno con la boca abierta. (Foto: Twitter/Johnny Lopez)

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: ¿Chiquis Rivera estará en la misma ciudad que Mr. Tempo por casualidad?

Pero por si fuera poco, el integrante de la dinastía Rivera remató con otro escrito que reza, “No puede creer que la gente escriba párrafos hablando mie*** con personas que ni siquiera conocen y que sus vidas ni siquiera afectan las suyas”. 

Además de agregar, “Como amigo, pon esa energía en escribir un párrafo encantador para tu mamá o algo así. Qué amargura traes por dentro”, frases que nuevamente provocaron asombro, pese a que no delató quién sería el destinatario.

 ¿YA LO VISTE? Lorenzo Méndez se luce frente a todos tras Chiquis Rivera ganar un Grammy

Esta no es la primera vez que el hijo de la Diva de la Banda causa revuelo con sus textos, pues recordemos que hace unos días, que Chiquis viajó a Miami, su hermanito se encargó de amarrar las navajas al compartir una imagen junto a ella, a la que acompañó del escrito, “Libre para hacer lo que quiera”, palabras que desataron las críticas.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Lorenzo aún no responde al divorcio, ¿habrá reconciliación con Chiquis?