IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermano de Aída Cuevas dice tras ser perdonado: “Está haciendo el ridículo”

Aída Cuevas decidió terminar con el pleito legal que sostenía con su hermano Carlos Cuevas, pero ahora él le voltea la tortilla y hasta le exige algo para no demandarla.

Luego de que Aída Cuevas acusara a su hermano, Carlos Cuevas, de maltrato psicológico e incluso retirara la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, otorgándole el perdón, tal parece que el cantante no piensa fumar la pipa de la paz con ella. 

Visiblemente afectada, al salir de los tribunales, Aída y su abogado señalaron que por la salud mental de la artista decidió ponerle punto final a esta situación, aunque esto no evitó que Carlos saliera a despotricar en contra de ella. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Joaquín Muñoz ventila supuesto romance de Juan Gabriel con un hombre

Y es que tras este anuncio, el intérprete dijo que no está dispuesto a perdonar tan fácilmente a su hermana, además de señalar, “Está haciendo el ridículo nada más. No pudieron comprobar nada, nada. Y ahora salen con eso, es una ridiculez lo que están haciendo”. 

Pero no sólo eso, Carlos también arremetió con otras declaraciones en las detalló, “Ella dice que me otorgaron el perdón, ¿pero cuál perdón? ¿de qué me van a perdonar si yo no he hecho nada?  No tuvieron pruebas, no pudieron comprobar nada, por eso retiraron la demanda, porque no iba a proceder. En cambio yo sí tengo pruebas para demandarla”.

TODOS LOS DETALLES: Aída Cuevas nos cuenta sobre sus éxitos y desilusiones (VIDEO)

Además, el cantante sentenció que estaría dispuesto a no demandar a la reconocida artista y a dejar el pleito legal que tienen desde hace varios meses, siempre y cuando ella emita una disculpa pública.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Aída Cuevas habla en exclusiva de su amistad con Juan Gabriel (VIDEO)