IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hermana de Julián Gil despedaza a Marjorie de Sousa tras candentes movimientos

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, no se contuvo al ver el bailecito de Marjorie de Sousa, se le fue con todo y sacó las garras por su sobrino.

Nuevamente, Marjorie de Sousa volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer haciendo candente bailecito para cautivar a sus fans, movimientos que dejaron casi a todos con la boca abierta, menos a alguien que siempre le anda siguiendo los pasos. 

Y es que Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, no tardó en manifestarse y se le fue con todo a la venezolana, despedazándola con una serie de frases en las que no se guardó nada y de paso habló de su sobrino.

¿QUÉ PASÓ? Colate se le va a la yugular a Marjorie de Sousa: “Mala madre y mala persona”

“Maty, me da mucho gusto que publiquen este tipo de contenido, un día tan especial como hoy (Domingo de resurrección) porque en sus redes bloquea los comentarios, pero aquí no puede, y cómo pueden “desaparecer” como otros... tu tía ya respaldo todo para #elverdaderodiariodematiasgil, para que puedas ver, leer y sentir el repudio de la mayoría a sus actos, en especial a dejarte huérfano de un padre vivo”, comenzó diciendo Ramosco.

Instagram/Suelta La Sopa

Y añadió, “Gracias por defender el derecho superior del menor y de su padre, hoy decido que mi oración sea con fe en que tu madre, más temprano que tarde, recapacite del daño irreparable que ha causado a muchos pero especialmente a ti Maty”. 

Además de finalizar diciendo, “Que Dios ilumine cada hogar donde el amor por los niños es prioridad... e ilumine mucho más a los que los destruye el odio, avaricia, ego, egoísmos, maldad y total falta de amor en sus corazones, que algún día encuentre paz...porque será muy duro Maty... ojalá recapacite y te deje compartir con tu padre, es tu derecho, lo mereces”. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SIN PIEDAD! Julián Gil no se doblegará ante Marjorie: “No quiero que me salude”

Estas palabras dejan claro que Patty no piensa quedarse callada ni descansará hasta poder lograr que el hijo de su hermano pueda verlo, pues cada que tiene la oportunidad, hace un llamado a Marjorie, no importa que, de vez en cuando, recurra a los ataques, ¡ah, qué sincera salió!

RELACIONADO:

Julián Gil confiesa que dio positivo a COVID-19: "me vi muy mal"