IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hater de Chiquis Rivera cae rendida a sus pies tras regalarle dinero

Chiquis Rivera es llamada “per**” por una usuaria, quien después de que la cantante le depositara un dinerito, le pidió disculpas y hasta le mando bendiciones.

Chiquis Rivera siempre ha sido objeto de las críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios le han dado con todo por su aspecto, su manera de vestir y otras situaciones a las que ella siempre ha dado la cara. 

Pero ahora que la cantante hizo una dinámica para que sus fans se ganaran 100 dólares, hubo una en especial que hasta cambió su manera de pensar sobre ella, pues pasó de ser su hater a su seguidora. 

¿YA LO VISTE? Lorenzo Méndez aparece en sugestiva pose y con las piernas abiertas

Aunque al poco tiempo, la aún esposa de Lorenzo Méndez se percató que esta mujer ya la había ofendido por mensaje directo, así que decidió exhibirla y mostró las pruebas de la forma en que antes de participar por el dinero, la insultó llamándola “per**”. 

Y aunque en un principio la hija de Jenni Rivera dijo que no le daría ni un centavo, poco tiempo después subió otra historia en la que señaló que lo había pensado bien, y que no podía dejar que las acciones de otras personas cambiaran lo que era ella, así que decidió ceder y darle el premio, por lo que lo demás se lo dejaba a Dios. 

Pero tras todo este escándalo, la internauta le volvió a escribir a Janney para decirle, “Hola Chiquis, mil disculpas por mi comentario. Es de humanos equivocarse, te lo digo de corazón. Y no es por el dinero, antes no te conocía mucho y mi comentario de que eres una ching*** es porque en realidad lo eres”

Instagram/Chiquis Rivera

¿QUÉ PASÓ? Chiquis responde a los que dicen que atacó a la hija de Lorenzo Méndez

Además de agregar, “Sólo un favor, ya no me comentes nada público porque sí me están mandando mensajes ofendiéndome, ¡qué Dios te bendiga!”, palabras que dejan claro que esta chica recibió su lección.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: ¿su hermano deja a Lorenzo Méndez al descubierto?