IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Harry enfrentó de hombre a hombre a David Beckham y todo por Meghan Markle

Revelan que tras la discusión de Meghan Markle y Victoria Beckham, el príncipe Harry fue a ponerle un alto a los ataques y enfrentó a David Beckham cara a cara.

Tal parece que la vida de los duques de Sussex seguirá acaparando los titulares de la prensa en el Reino Unido y en algunos medios internacionales, pues su enemistad contra su propia familia es algo que los mantiene en la mira y ahora se sabe que tienen más enemigos. 

Y es que el tabloide británico The Mirror dio a conocer que hace cerca de un año, Meghan Markle, supuestamente, acusó a Victoria Beckham de filtrar historias sobre ella, argumentando que estos detalles privados sobre su amistad aparecían en las noticias y sólo lo sabía la esposa de David Beckham.

¡CON TODO! Reina Isabel II: Dicen que alista estocada final para Meghan Markle y Harry

Según este medio, Harry, quien es muy protector con su mujer, decidió tomar el asunto en sus propias manos y se dice que se acercó a David para aclarar estos rumores de hombre a hombre, dejando a los Beckham "mortificados" y “sorprendidos” por su reclamo.

Incluso, una fuente señaló a The Sun, el año pasado, que, "Harry fue muy educado, pero obviamente fue un intercambio bastante incómodo y David estaba mortificado”.

Además de que este informante señaló, “Inexplicablemente, (Meghan) temía que Victoria estuviera detrás de esto, quiero decir, la idea de que Victoria Beckham estaría llamando personalmente a los periodistas para darles una primicia es ridícula, y habló con Harry al respecto”.

Cabe recordar que el drama ocurrió casi al mismo tiempo que se anunció que los duques de Sussex dejarían el cargo de miembros de la realeza y estaban en plena batalla contra la reina Isabel II y la familia.

¡LA DESPEDAZA! Hermana de Meghan Markle abre fuego contra la duquesa y habla de divorcio

Y es que todo indica que este enfrentamiento fracturó la relación de amistad que ambas parejas sostenían desde 2018 y que las cosas no volverán a ser igual, pues Meghan, al parecer, no confía en Victoria

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA SOPA: