IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hailey Baldwin lo cuenta todo tras gritos de Justin Bieber en su cara

Hailey Baldwin, tras polémico video en el que se ve a Justin Bieber manoteando y gritándole a su esposa, sale a dar la cara y suelta intrigante mensaje.

Luego de que hace unos días se diera a conocer un escandaloso video en el que Justin Bieber parece estarle gritando a su esposa Hailey Baldwin frente a todos en Las Vegas, muchos querían saber si esto era cierto. 

Y es que tras estas imágenes, cientos de internautas arremetieron contra el canadiense por la manera de tratar a su mujer, recordando que en otras ocasiones la ha avergonzado frente a todos e incluso tachándolo de "patán". 

TODOS LOS DETALLES; Justin Bieber: Sale a la luz video donde le da tremendos gritos a su esposa

Sin embargo, un usuario en Twitter aseguró que, según él, se encontraba ese día detrás de la pareja y que Justin no le gritó a Hailey, solo estaba emocionado luego de una presentación, desmintiendo así las versiones que circulaban por todos lados. 

Aunque fue ahora la modelo quien rompió el silencio y de una vez por todas aclaró este revuelo, pues a través de una historia de Instagram lanzó un intrigante mensaje que dejó a todos con el ojo cuadrado. 

Instagram/Hailey Baldwin / Hailey Baldwin historia

¡LA EXHIBE! Piqué ventila foto de Shakira sin filtro y dicen que la puso en evidencia

"Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeado de tanto amor. Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No se alimenten de las tonterías negativas", frases que dejan entrever que lo que andan diciendo sobre su marido es mentira, aunque bien señalan que una imagen dice más que mil palabras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁ DE SUELTA LA SOPA: