IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gomita presume descomunal trasero en embarrados leggins y causa misterio

Aunque Gomita reveló que le retiraron los implantes de glúteos, ahora luce una impresionante retaguardia que pone a muchos a dudar, "No que se iba a quitar el silicón".

Hace algunos meses, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que le habían retirado los implantes de glúteos, debido a que ella quería dar un mensaje positivo a todas las mujeres para que aceptaran su cuerpo como es, además de que buscaba evitar futuros problemas de salud. 

Instagram/Gomita

Sin embargo, ahora la famosa payasita llamó la atención al aparecer con unos embarrados leggins que acentuaban a la perfección su descomunal retaguardia, lo que hizo que muchos comenzaran a dudar. 

Instagram/Gomita

¿QUÉ PASÓ? Gomita, tras quitarse los implantes de glúteos, alarma por su estado de salud

Y es que la fanaticada no tardó en manifestarse y le anzaron todo tipo de preguntas y señalamientos, pues al ver el tamaño de su retaguardia, varios querían saber si es que en verdad se había quitado pompis. 

Como era de esperarse, algunos malintencionados no dudaron en destilar su veneno y le dieron con todo a Gomita, pues aseguran que pareciera que se volvió a dar una arreglito en su derrier. 

Instagram/Gomita

¿YA LA VISTE? Gomita hace candente baile, pero ya sin implantes en los glúteos

Fue tanta la intriga que generaron las postales de Aracely que otros cuantos hasta señalaron, "No que se iba a quitar el silicón", y es que con ese entallado atuendo deportivo, la también presentadora dejó impactados a todos, ¿será que se hizo algo otra vez?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: