IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gomita muestra su rostro sin maquillaje y algunos no pueden creer lo que ven

Gomita se deja ver al natural y muestra su cara tras varias horas sin dormir, causando impacto en muchos, pues dicen que ya ni la reconocían.

A lo largo de su carrera, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha hecho varios cambios en su apariencia y pasó de ser una payasita chistosa a un mujer exuberante, llena de estilo y sensualidad, al menos así lo piensan sus seguidores. 

Sin embargo, ahora la también conductora dejóa varios con la boca abierta, pues compartió unos videos en sus historias de Instagram que la dejaron mal parada, pues de inmediato muchos salieron a criticarla y señalaron que no podían creer lo que estaban viendo. 

¡AH, CARAY! Gomita presume descomunal trasero en embarrados leggins y causa misterio

Y es que Gomita se mostró al natural y sin gota de maquillaje y aunque explicó que tendría un vuelo muy largo y que llevaba varias horas sin dormir, sus haters no se la perdonaron y se le fueron con todo, señalando que sin su 'manita de gato', ella no es lo que parece. 

Esta no es la primera vez que la mexicana llama la atención por su apariencia, pues basta con recordar que hace unos días la fanaticada no tardó en manifestarse y le lanzaron todo tipo de preguntas y señalamientos, ya que al ver el tamaño de su retaguardia, varios querían saber si es que en verdad se había quitado pompis. 

Instagram/Gomita

¿QUÉ PASÓ? Gomita, tras quitarse los implantes de glúteos, alarma por su estado de salud

Fue tanta la intriga que generaron las postales de Araceli que otros cuantos hasta señalaron, "No que se iba a quitar el silicón", y es que con aquel entallado atuendo deportivo, la también presentadora dejó impactados a todos, pues algunos dicen que ya ni la reconocen ni por su cara, ni por la retaguardia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: