IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi enfrenta millonaria denuncia que la pondría contra las cuerdas

Aseguran que Gloria Trevi y su esposo están metidos en serios problemas y la cantante podría pasar por una nueva pesadilla.

Hace 17 años, Gloria Trevi pasó por una de las peores experiencias de su vida, pues tras ser acusada de corrupción, abuso, rapto y otros cargos, la cantante logró ser exonerada y dejar la prisión, pero ahora parece que una nueva pesadilla se asoma en su carrera. 

Y es que diversos medios mexicanos señalan que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la intérprete y su esposo, Armando Gómez Martínez, por la presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.   

TODOS LOS DETALLES: Gloria Trevi mete su cuchara tras críticas de Ángela Aguilar a Karol G

De acuerdo con testimonios, se menciona que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos, se encuentra una por más de 7 millones de pesos, que sirvió para detectar aparentes operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

Se informa que la Fiscalía General de la República (FGR) será la encargada de investigar los supuestos delitos de la artista, y es que a lo largo de su exitosa carrera también se ha visto involucrada en varios problemas legales que incluso la llevaron a prisión más de cuatro años.

¿QUÉ LE DIJERON? A Laura Bozzo no le tienen piedad por defender a Karol G de Ángela Aguilar

Y aunque la artista y su marido no se han pronunciado al respecto, muchos recordaron el oscuro episodio por el que atravesó La Trevi, quien en el año 2000 fue arrestada en Copacabana, Brasil, junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: