IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Estefan habla sobre las preferencias de su hija: "Es perfecta tal y como es"

Gloria Estefan recordó lo difícil que fue para su hija Emily ‘salir del clóset’ y frente a todos le reiteró a su heredera lo orgullosa que está de ella. 

Junio es considerado como el mes del orgullo para la comunidad LGBT y, al saber que su hija pertenece a ella, Gloria Estefan asegura que no le ha costado nada de trabajo aceptar que Emily tiene como pareja sentimental a otra mujer.

Durante la presentación de la película “El Padre De La Novia”, en la cual participa junto a Andy García y Diego Boneta, la cantante recordó lo difícil que fue para la joven ‘salir del clóset’ por el miedo a lo que diría su familia, y aseguró que se siente muy orgullosa de ella por la valentía que mostró al contar su verdad.  

¡TODOS LOS DETALLES! Yuri al descubrir que tenía un novio homosexual: “Me fui a hacer análisis”

“Ustedes saben que mi hija se declaró abiertamente gay y yo estoy muy feliz de verla como es. El amor es todo, nuestros hijos son sólo eso sin importar sus preferencias”, comenzó diciendo la legendaria cantante ante la prensa. 

Además de que agregó, “Y lo que hay que hacer es apoyarlos siempre. No somos nadie para decirles lo que deben de ser o hacer, mi hija es perfecta tal y como es y no la cambiaría por nada”, dijo Gloria, quien se mostró muy orgullosa de las preferencias de su heredera. 

Para finalizar, la intérprete de “Mi Tierra” mandó un mensaje a los padres de hijos de la comunidad LGBT y los exhortó a aceptarlos tal cual son, pues más que nada necesitan de la comprensión y el amor de sus seres queridos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!