IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y su hija mayor en traje de baño ¡lucen idénticas!

Al realizarles una sesión de fotos a Geraldine Bazán y a su hija Elisa, la pequeña dejó ver lo mucho que se parece a la actriz.
Geraldine Bazán y Elisa
Instagram/ Geraldine Bazán

Apenas hace unos días, Elisa, la hija mayor de Geraldine Bazán, festejó su cumpleaños número 12 y al mismo tiempo hizo su debut como actriz al aparecer en la popular serie de Netflix ‘100 días para enamorarnos’. La ex pareja de Gabriel Soto compartió diversas fotografías, que fueron tomadas por su hija menor, Miranda, donde dejó ver lo mucho que se parecen. 

Y es que los festejos para Marie, el segundo nombre de la niña, no han parado. De hecho, el padre de las pequeñas, de 12 y 7 años, también les organizó una peculiar sorpresa donde su prometida, Irina Baeva, le habría ayudado a adornar su casa con globos y regalos. Por estos detalles del actor y la organización de la actual pareja de Gabriel, se especuló que Geraldine estaba furiosa

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto y Geraldine Bazán unen fuerzas por su hija Elissa

Ante el posible enojo de que las nenas convivieran con la actriz rusa, novia de su ex, la mamá de Elisa y Miranda parece haber preferido causar nuevo revuelo donde resaltara la belleza y el gran parecido que hay entre ambas. 

En las imágenes que compartió la actriz mexicana, aparecen en traje de baño desde el interior de una piscina, donde tenían peinados similares y poses casi idénticas. Ambas se veían muy relajadas en un lujoso hotel de la Ciudad de México.

Los piropos para Bázan y Soto Bazán no se hicieron esperar, y la primera no para de compartir en sus redes sociales lo orgullosa y afortunada que se siente de su retoño, según sus palabras, y aparentemente ahora lo estaría más, ya que Marie decidió seguir sus pasos.

RELACIONADOS: 

Irina Baeva deja ver cómo es su relación con las hijas de Gabriel Soto