IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y su fría respuesta sobre que el ex buscaría anular su matrimonio

Geraldine Bazán reacciona de manera tajante ante los rumores de que Gabriel Soto intentaría deshacer su unión religiosa para ver a Irina Baeva de blanco en el altar.

Luego de que Gabriel Soto dejara entrever que podría buscar la anulación de su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, para cumplirle el sueño a Irina Baeva y verla vestida de blanco en el altar, muchos querían saber cuál es la opinión de su ex esposa. 

Y ahora que nos encontramos con Geraldine a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, proveniente de Mérida, Yucatán, quisimos escuchar de viva voz, qué piensa ella sobre esta situación que aún la involucra con el padre de sus hijas. 

¿QUÉ PASÓ? Gabriel Soto e Irina Baeva: Les sepultan sus esperanzas de llegar al altar

Antes que nada, Bazán nos dijo que disfrutó de estos días en las playas mexicanas, donde lució tremendo cuerpazo y aunque parecía no querer hablar del incómodo tema de la boda de su ex marido, le insistimos. 

Y es que al preguntarle respecto a las recientes declaraciones de Gabriel, en las que sembró la duda sobre su unión religiosa, Geraldine sólo se limitó a decir, "Gracias chicos, que tengan buena tarde, hasta luego", dejando claro que no piensa entrar en polémica.

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto buscaría complacer a Irina Baeva a costillas de Geraldine Bazán

Tal parece que Bazán ya está enfocada en otros asuntos, pues ahora que anda estrenando galán, hay quienes dicen que se encuentra muy enamorada, aunque en caso de que ella quiera volver al altar, tendría que retomar esta situación de su antigua ceremonia por la iglesia, ¿será que después cambia de opinión y sí le da la importancia?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: