IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y el vestido que hizo sucumbir a su nuevo novio

Geraldine Bazán presume un revelador atuendo, pero su nuevo galán no se aguanta las ganas y le dice algo frente a todos, provocando el asombro.

Luego de que se diera a conocer una postal, en la que el nuevo novio de Geraldine Bazán ventiló un momento muy íntimo al lado de la actriz, tal parece que estos tortolitos andan desatados en las redes sociales. 

Y es que ahora la protagonista de telenovela se encargó de presumir su impresionante vestido, dejando a todos sus fans con la boca abierta, pues muchos quedaron deslumbrados con el look de la artista mexicana. 

¡SIN PUDOR! Geraldine Bazán: Su novio la ventila en un momento íntimo desde NY

Pero no sólo los seguidores de Geraldine le expresaron su asombro, sino que el propio Luis Murillo, el hombre que le robó el corazón a Bazán, no dudó en dejarle un mensajito que puso a muchas a derretirse de amor.

Resulta, que el novio de la actriz soltó la frase, "Hermosa", comentario que deja claro que él anda más enamorado que nunca de su reina, así que no duda en decírselo frente a todos, desatando ternura y las mejores vibras.

Instagram/Geraldine Bazán

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán presume al nuevo galán y le dicen: "Yo quiero un sugar así"

Tal parece que a los internautas ya les gustó esta parejita y no dudan en dejarle sus comentarios, incluso recalcando que se ven muy bien juntos, mientras ellos derraman miel y comen pan frente a los pobres, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: