IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán: Su novio la ventila en un momento íntimo desde NY

Ahora que Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo romance, el novio aprovechó para mostrar la forma en que la consiente a solas y las pruebas salieron a la luz.

Tal parece que Geraldine Bazán ahora sí va con todo en el amor, pues desde hace unos días confirmó que nuevamente había abierto su corazón a un empresario con el que está disfrutando de las mieles de la pasión y hasta se dejaron ver muy divertidos en una reunión de amigos. 

Pero tras esas imágenes, en las que la actriz se observa muy enamorada y disfrutando de su galán, ahora es este hombre quien se encargó de gritarle a los cuatro vientos lo bien que la están pasando juntos en Nueva York. 

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán presume al nuevo galán y le dicen: "Yo quiero un sugar así"

Y es que aunque la cuenta de Luis Murillo es privada, ahora una imagen de ellos juntos circula por todos lados, selfie que él tomó en su reciente viajecito, una imagen muy íntima en la que de fondo se observa el lugar donde se hospedan. 

Además de que, gracias a Bazán, nos pudimos enterar que andan por la Gran Manzana, ya que ella comentó esta fotografías y escribió, "NY NY", acompañado de unos emoticones de explosión, dejando claro lo mucho que disfruta estar en sus brazos. 

Instagram/Luis Murillo

¿QUÉ DIJO? Geraldine Bazán confiesa todo sobre su nuevo galán, ¿hay boda en puerta?

No cabe duda que la protagonista de telenovelas le saca todo el jugo a este nuevo romance, pues aprovecha los momentos a solas para disfrutar de su conquista, de quien por cierto dicen muy buenas cosas y que la trata como toda una reina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: