IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán presume al nuevo galán y le dicen: "Yo quiero un sugar así"

Geraldine Bazán ya no esconde su romance y al ver las imágenes de este hombre a muchas se les antoja tener uno igual y hasta le chulean a su nueva conquista.

Desde hace unos días, Geraldine Bazán dejó a todos con la boca abierta al confirmar que sí estaba estrenando galán y que todo iba viento en popa, aunque no quiso dar más detalles de este misterioso hombre. 

Sin embargo, su amiga Mariana Torres ventiló que este muchachón trata a Geraldine como toda una reina y hasta dijo que se veían muy felices, además de que Bazán reveló si es verdad que ya tienen planes de boda. 

¿QUÉ DIJO? Geraldine Bazán confiesa todo sobre su nuevo galán, ¿hay boda en puerta?

Pero ahora la ex de Gabriel Soto llamó la atención en las redes sociales al ser captada junto a este famoso empresario mexicano, pero lo que sorprendió a todos es que en esta ocasión no se ocultó y hasta presumió a su nueva conquista.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer y la fanaticada se volcó para felicitar y desearle lo mejor, pero algunas no se pudieron contener y hasta le chulearon al hombre con el que la protagonista de telenovelas estaba muy sonriente durante una reunión entre amigos.  

 ¿QUÉ PASÓ? Geraldine Bazán lanza inquietante mensaje: "Yo soy fea y muy afortunada"

Los usuarios comentaron, "Pues muy bien por ella que sea feliz como tiene que ser", "Ya para que deje en paz a Gabriel", mientras que otros hasta se atrevieron a decir, "Yo quiero un sugar así", palabras que dejan claro que Geraldine ahora es la envidia de varias.

Instagram/Suelta La Sopa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: