IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán destapa sus cirugías y reconoce que antes era completamente otra

Geraldine Bazán habla sin pelos en la lengua de sus arreglitos y aunque hace algunos años era diferente, hoy luce totalmente deslumbrante.

A lo largo de su carrera, Geraldine Bazán ha demostrado que se siente muy a gusto con su físico, pues basta con recordar que hace unas semanas la actriz dijo estar orgullosa de su imagen y hasta lanzó un impactante mensaje

Y es que la ex de Gabriel Soto sorprendió a propios y extraños al publicar una serie de fotografías en las que luce espectacular, pero un detalle de esta publicación hizo que muchos quedaran con la boca abierta. 

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán lanza inquietante mensaje: "Yo soy fea y muy afortunada"

"#yosoyfea y muy afortunada!! Si así me va de 'fea', me vale como me iría de 'bonita' pfff. La suerte de la “fea”… jajaja #suertudota y #bendecida", fue el escrito que soltó la artista mexicana junto a su publicación, algo con lo que seguramente su nuevo galán no está de acuerdo, pues dicen que la trata como una reina. 

Pero ahora, nuevamente volvió a hablar del tema y hasta reconoció que hace más de 15 años se sometió a una rinoplastía y que siempre ha cuidado de su alimentación, además de hacer mucho ejercicio, por lo que aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse. 

¿QUÉ DIJO? Geraldine Bazán confiesa todo sobre su nuevo galán, ¿hay boda en puerta?

Incluso, Geraldine dijo que lejos de sentirse mal por lo que dicen de ella y su impresionante cambio físico, se siente más orgullosa de quién es en este momento y que le encanta ser inspiración para muchas y muchos, pues todo se puede, ¡la verdad es que ahora luce espectacular!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: