IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán cierra bocas y dice: "Sí, estoy flaquita y me encanta"

Geraldine Bazán le hizo zoom a sus encantos, se dio una vueltecita para presumir sus curvas y de paso les lanzó lapidaria frase a los que se meten con su cuerpo.

Tal parece que Geraldine Bazán es muy sincera para hablar de ella misma, pues recientemente lanzó un inquietante mensaje en el que señaló, "Yo soy fea y muy afortunada", palabras que hicieron que miles de sus fans salieran a apoyarla y a lanzarle todo tipo de comentarios a su favor. 

Sin embargo, ahora la actriz volvió a dejar más que claro que ella está muy contenta con su apariencia, pues publicó un video en el que hace gala de su anatomía, mientras se graba en la intimidad de una recámara.

¿QUÉ PASÓ? Geraldine Bazán lanza inquietante mensaje: "Yo soy fea y muy afortunada"

Este material visual fue acompañado con la frase en inglés, "Sí, estoy flaquita y me encanta", palabras que de inmediato hicieron eco entre la fanaticada, quienes rápidamente le dijeron que ese cuerpo les causa envidia. 

Y aunque otros intrigosos apuntaron que ya se ve demasiado delgada, todo indica que los malos comentarios no le quitan el sueño a Geraldine, quien hasta modeló de espaldas, se dio una vueltecita y mostró sus curvas sin pudor alguno para cerrar algunas bocas. 

TODOS LOS DETALLES: Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Cara a cara, pero él sale huyendo

No cabe duda que a sus 38 años y con dos hijas, la mexicana luce radiante y en su mejor momento, pues ahora que anda nuevamente enamorada su físico se ve en perfecta forma y hasta hay quienes dicen que le brilla la mirada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: