IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán arrasa al posar en bikini y dicen que es igualita a JLo

Geraldine Bazán presumió el tremendo cuerpazo que se carga y hasta la comparan con Jennifer López, dejando claro que ella también es una diva.

Tal parece que desde que Geraldine Bazán anda soltera, los halagos en torno a su cuerpo y belleza no se han hecho esperar, y ahora la actriz deslumbró a todos al compartir un par de fotografías con las que está arrasando en Instagram.

¡AH, CARAY! Geraldine Bazán le pega golpe bajo en el orgullo a su ex: "No era mi crush"

En las sensuales postales se puede ver a la mexicana posando en bikini y con una blusa plateada que dejó a más de uno con la boca abierta, tanto así que la compararon con JLo y hasta dijeron que las dos son igualitas. 

Como era de esperarse, sus postales, que fueron retomadas en otros perfiles, se llenaron de miles de comentarios y corazones rojos, incluso algunos mensajes en los que los piropos fueron bastante subiditos de tono. 

Pero lo que más llamó la atención es que la fanaticada no dudó en compararla con La Diva del Bronx, pues tal parece que encontraron bastantes similitudes entre ellas, ya que además de tener dos hijos y un cuerpazo que enseñar, ambas parecen tener el mismo estilo, al menos eso piensan algunos internautas. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? Geraldine Bazán y su fría respuesta sobre que el ex buscaría anular su matrimonio

No cabe duda que Geraldine se encuentra en su mejor momento y quedó más que demostrado con estas imágenes que arrancaron los suspiros, causaron una revolución y hasta provocaron que Bazán y López fueran vistas como dos gotas de agua, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: