IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Clooney dice que la familia Trump pasó al “basurero de la historia”

George Clooney criticó duramente a Donal Trump tras los recientes disturbios en el Capitolio y soltó unas lapidarias frases contra el mandatario y su familia.

Luego de los disturbios que se presentaron en el Capitolio, provocando que la seguridad del edificio lo evacuara y obligara a suspender momentáneamente la sesión donde se debatían los votos del Colegio Electoral que promulgaría oficialmente a Joe Biden como el próximo presidente norteamericano, muchos famosos se han pronunciado al respeto. 

Y uno de ellos fue George Clooney, quien se refirió al violento asalto, impulsado por seguidores del actual presidente, y criticó estos hechos de una forma muy severa, pues hasta dijo que, “Ponen a Donald Trump en el basurero de la historia".

Getty Images

¿QUÉ DIJO? Paty Navidad defiende a Donald Trump tras destrozos en el Capitolio

“Ese nombre ahora estará asociado para siempre con la insurrección”, declaró Clooney durante una entrevista del podcast semanal The Business de KCRW, dedicado a noticias del espectáculo, según el portal especializado The Hollywood Reporter.

Y agregó, “Todo el mundo seguía esperando la gota que colmaría el vaso y parecía que esa línea seguía moviéndose y moviéndose, porque la conmoción y la indignación ya ni siquiera importaban, incluso hasta el punto de llamar al secretario de Estado en Georgia y presionarlo. Nada de eso parecía importar”.

¡CON TODO! Cepillín explota contra Paty Navidad y la llama “loca y trastornada”

Además de volver a recalcar, “Esto pone a Donald Trump, Donald Trump Jr. Ivanka, todos ellos, en el basurero de la historia”. 

Mientras el incidente ocurría en el Capitolio el pasado miércoles, estrellas de Hollywood como Sacha Baron Cohen, Ben Stiller, Sarah Silverman, Josh Gad y Cynthia Nixon exigieron a través de sus cuentas en redes sociales que se tomaran medidas inmediatas para frenar la violencia.

RELACIONADO: 

Paty Navidad insiste en sus teorías de conspiración y que no existe el COVID-19