IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Galilea Montijo se luce en microbikini, pero notan algo raro en la zona baja

A sus 48 años, Galilea Montijo presumió el cuerpazo que se carga, aunque cuando sus fans bajaron las miradas descubrieron algo macabro que la puso en jaque.

Desde hace unos días, Galilea Montijo anda acaparando las miradas en las redes sociales y esta vez no fue por sus declaraciones contra Sebastián Rulli, sino por sus prominentes curvas, las cuales exhibe sin reparo alguno. 

Y es que la presentadora se dio una escapadita a La Paz, Baja California, en donde aprovechó para posar en un diminuto bikini que apenas cubría lo necesario, postal que quiso compartir con sus seguidores en Instagram.

TODOS LOS DETALLES: Galilea con la cola entre las patas, ¿se arrepiente del pleito con Rulli?

Como era de esperarse, la sensual instantánea se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios en los que halagan su belleza, pero hubo algunos que bajaron las miradas y descubrieron algo macabro en la foto. 

Y es que al ver sus pies parece que hubieran desaparecido, lo que se les hizo muy raro a los usuarios, por lo que incluso pensaron que La Gali había recurrido al Photoshop, pero la propia mexicana explicó lo que en realidad pasó. 

Instagram/Galilea Montijo

¡CON TODO! Rulli se le va a la yugular a Galilea tras recalcarle que no es mexicano

"Para los que peguntan por los pies... Por obvias razones, lo que ven son corales, ¡los pies se entierran!", fue el texto con el que Montijo acompañó su erótica publicación, aunque eso no evitó que se desatara la incertidumbre, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: