IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Galilea Montijo responde a quienes dicen que tuvo un romance con una mujer

Galilea Montijo se pone como fiera al ser cuestionada sobre el amorío que, dicen, sostuvo con Maca Carriedo y la presentadora lanza afilada respuesta.

Nuevamente, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue por la polémica en torno a su pasado, sino porque en un canal de YouTube aseguraron que la presentadora sostuvo un romance con Maca Carriedo, una de sus ex compañeras, así que la también actriz no se quedó callada.

Y es que una entrevista con varios medios de comunicación, a las afueras de las instalaciones de la empresa donde trabaja, La Gali fue cuestionada sobre estos rumores que ponen en duda sus preferencias, así que sin pelos en la lengua dejó bien clara su postura ante este nuevo chisme que surgió en su contra.

¡TODOS LOS DETALLES! Esposo de Galilea Montijo asegura que los ataques contra ella dañan a las mujeres

“No ma*** ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes... ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas”, comenzó diciendo la conductora a la prensa. 

Además de agregar, “Yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, comentó la estrella de la televisión mexicana un tanto molesta por las preguntas de los reporteros.

¡TODOS LOS DETALLES! Esposo de Galilea Montijo rompe el silencio tras serias acusaciones contra la conductora

Asimismo, Galilea recalcó que si fuera cierto, el relacionarse con una mujer, no lo escondería, pues no tiene nada en contra de nadie, “Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy en contra de nada, ni de nadie”, aclaró Montijo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: